“Los emigrantes violarán vuestros cadáveres”

Propagandista bielorruso deseó la muerte de Ursula von der Leyen y Josep Borrell.

El 25 de julio, Grigory Azarenok, uno de los principales propagandistas de Bielorrusia, en su programa “Los muelles secretos de la política” deseó abiertamente la muerte a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell. Describió con gran satisfacción las atrocidades que le gustaría ver que sufrieran los políticos europeos.

El vídeo fue emitido por STV, el canal de televisión estatal de Bielorrusia. En su programa, el llamado periodista (por cierto, premiado por oficialmente por Minsk) se enfadó mucho al recordar que la UE adoptó una resolución sobre el secuestro de niños ucranianos.

https://youtu.be/i-DXw9gOVx0

Azarenok literalmente se puso a gritar, calificando al Parlamento Europeo de “panda de escoria hablante “.

“¡Qué ganas tengo de ver a Ursula von der Leyen retorciéndose con un trozo de dron en su gaznate! Ver la sangre saliendo a borbotones por esa boca y ella temblando con sus asquerosos muñones y ¡suplicando ayuda!”. – esta espeluznante frase se emitió en la televisión nacional bielorrusa.

El presentador no se detuvo ahí y continuó su fantasía: “Pero Borrel no te ayudará, porque el estará ahogándose en sus propio vómito y defecación, intentando recoger sus vísceras recién arrancadas por el estallido de una bomba de racimo”.

Он назвал депутатов ЕП “нелюдями и тварьем”, а в конце сказал: “Вы сдохнете в страшных муках!.. Вы будете громко визжать, как свиньи, и вас никто не услышит, никто и никогда. Эмигранты изнасилуют ваши трупы!

Llamó a los diputados de la UE “Infrahumanos y engendros” y terminó diciendo: “¡Moriréis en una terrible agonía! Chillaréis tan alto como cerdos pero nadie os oirá! nadie! jamás! Los emigrantes violarán vuestros cadáveres!”.

En Twitter, muchos usuarios se quedaron estupefactos ante semejante propaganda. Algunos lo compararon con la Radio Libre de las Mil Colinas, la emisora ruandesa que alimentó el odio étnico e incitó al genocidio ruandés de 1994.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *